Días sin cable
La semana pasado debido a la digitalización de cablevisión, en mi casa nos quedamos con la "herida" televisión abierta. No es por querer sentirme el intelectual o el super cultísimo , pero la neta casi no veo tele, tal vez por dos razones: 1.- no tengo tiempo, y 2.- no hay muchas cosas que me agraden.
Pero me dí cuenta que si está muy del nabo la tele abierta, bueno, ya lo sabía, pero ahora lo volví a confirmar, pensaba que era una dependencia a la tele por cable pero no, de verdad que la tele abierta es malísima y si extrañé el cable.
Por la mañana pues esos programa que duran como 4 horas y que todo el tiempo es "PENDEJEZ", pero una pendejez dura, o que me dicen por la tardes...? es LO MISMO, programas del chisme de la farándula, telenovelas de weba o el clásico peliculón que es un éxito...pero de los ochentas y con un doblaje igual de cagado.
No sé, pero de verdad que si extrañé un poco cable, repito, no es una dependencia a la tele pero ps cuando tengo ganas de "echarme en el sillón y olvidarme del mundo que me rodea ps una forma es idiotizándome un poco frente al televisor (Los simpsons ya sea por FOX o TVazteca, SMALLVILE y ps algun otro programilla que esté interesante, odio los reality shows).
1 Comments:
Cable sucks....se va a cada rato....a la fregada!... y la tele pública es una mierda... de acuerdo!!
Publicar un comentario
<< Home