Me he dado cuenta que después de una mala racha, viene todo lo contrario. Abril no fué un mes muy agradable, pasaron cosas que me pasaron a joder la existencia: mi chica me tronó, mi automotor pasó a mejor vida (choqué y fué pérdida total), los Pumas le ganaron al América :(, un poli me infraccionó y sólo faltó que me rompiera una pierna o algo así porque de verdad que si mal viajó mi vida por un ratote todos estos acontecimientos. Sobre todo porque pasaron en una semana.
Un domingo mi chica y yo tronamos, el mismo domingo fui a echar las chelas esperando encontrar un consuelo y un aliento de los cuates, disfrutando del partido(el pretexto era el partido, necesitaba ver a mis amigos) de los Pumas contra las Águilas y que pierde el américa y muy feo. Después de un six de coronas de barril, un cartón de Indio y unas cubas de appleton y bacardi ( a webo, el ron es lo máximo) aquella reunión culminó en peda, ya saben todos alentándome y diciéndome que se solucionarán las cosas con mi novia al compás de las rolas de borracho de José José.
*Acotación entre blog: Es chido escuchar a José José en la peda, más si andas depre, pero a la vez es índice de que te estás haciendo cada vez más señor (bueno es que antes no poníamos eso y ahora en cada peda (al menos en las últimas) sale el super cd de pepe pepe jeje.
Al otro día de regreso a casa y en camino a dejar a mi carnal el "viny", madres que me para una patrula de la Gustavo A. Madero. Lo cagado, es que ni me había dado cuenta de que el bastardo me había voceado a mi, hasta que me dí cuenta que como que me venía siguiendo y alcanzaba a oir como usaban su madre esa para aplicar el "oríllese a la orilla" . Crudo,desvelado y muy apendejado porel domingo trágico pues ni ganas de defenderme de lo quem e decía el oficial, que según que no se ve nada por el medallón que mi película de seguridad y que no se qué, que no debo traer esas mallitas para el sol etc etc. Venga la multa y pare de chingar poli (de todos modos si tenía razón según su reglamento).
El jueves llegó, el méndigo jueves santo, yo sin intenciones de salir de casa pues estaba echando el xbox y tenía pensado estudiar un rato por la tarde. Día hogareño y ocupado pues el mal viaje de lo de mi situación amorosa sólo me ponía down. El buen pedo de mi, ps que se me ocurre darle un aventón a mi madre a un centro comercial cercano (muy cercano) y madres!, PINCHE CAMIÓN DE MUDANZA que se me cierra en vallejo. Terminé en un camellón de la calzada y con un putazo en toda la suspensión delantera, facia rota, salpicadera derecha jodida y parte del cofre; rin madreado y llanta ponchada...ah! y mi espejo derecho ya era historia, estaba hecho pedazos en la calle. No nos pasó nada. No sé, pero después de mi primer choque (yo no venía manejando) como que si agarras la onda y tomas conciencia para manejar un poco más alivianado.Después de este, créanme que ya no seré tan desesperado (de verdad jeje).
En fin, esa semanita (semana santa? SANTA JODA anímica) estuvo de la frutísima, que decir de las dos que siguieron: sin mi chica (qué incómodo es compartir la escuela con tu "ex"), el malviaje de lo del coche (como que queda el coraje de lo del choque, sobre todo cuando tienes que pararte más tempra para ir a la escuela te acuerdas del infeliz que te pegó y quisieras que pasara un camión de esos de RTP y lo atropellara al bastardo) . Creo que hasta esa semana, la depre estaba consumiéndome que sentí que bajé de peso (el cual recuperé en centroamérica con los desayunos buffet y demás comestibles y bebidas empanzonadoras).
Ahora después de un mes de esas efemérides trágicas, todo parece volver a la normalidad: mi chica y yo volvimos (aaaauh! hasta tenemos un hijo, un pequeño gato super tragón); el coche, pues ahora pasará a ser un "salvamento" del seguro que seguro lo reparará venderá, mientras, yo esperaré en esta semana qué onda con el pago de lo de la pérdida total (por suerte eso ya es con el seguro y no tendré que verle la cara al personal de la agencia, bola de pelmazos).
Todo parece volver a ser "miel sobre hojuelas", y como dijo un cuate:(mi hermano isquémico Iván) hace un mes ni novia ni coche, y ahora ya con novia y hasta vas a estrenar coche.
Que la neta lo del coche no es todo tan "chévere" como suena, pues no me regresarán la lana que vale el coche en realidad pero bueno, veremos si se hace una buena compra.
En conclusión: un mes de "lecciones de vida"( amorosas y no tanto).
2aAcotación: aprovecho el blog para decirle a mi chica que la amo musho! (fuuts que cursi mano!)
R.I.P
Así era mi cochecito (era blanco), el bautizado por el "Viny" como el "Sentra mil y un pedas"(esta foto la baje de internet, pues no tengo una del susodicho, jaaja me siento como Homero Simpson cuando lo echa Marge de su casa y tan sólo tiene el porta retrato pero sin este último; nunca le tomó una foto a su esposa).